Saltar al contenido

Battle Pass en Pokemon Unite

Sean bienvenidos a esta nueva entrega donde les enseñaremos sobre el Battle Pass en Pokemon Unite, un grandioso sistema que nos ofrece el grandioso juego de Pokemon Unite.

Que es el Battle Pass en Pokemon Unite

Los desarrolladores de Pokemon Unite, decidieron implementar un fantástico modelo de Battle Pass o bien conocido como pase de combate que es bastante típico en esta clase de juegos. El sistema está repleto de niveles y recompensas que pueden ser tanto gratuitas como también de pago para los miembros Premium.

Battle Pass en Pokemon Unite

Cómo desbloquear el Battle Pass en Pokemon Unite

El acceso al Battle Pass en Pokemon Unite está bloqueado desde el inicio y no se puede acceder a esta función desde el menú principal del juego hasta haber alcanzado el nivel 5 de entrenador, pero una vez alcances el nivel 5 de entrenador el Battle Pass será desbloqueado y tendrás acceso a él para permitirte completar misiones y recibir recompensas gratuitas de la temporada conforme vayas subiendo sus niveles.

Battle Pass en Pokemon Unite

Cuáles son los modelos de Battle Pass en Pokemon Unite

Primeramente deberemos saber que el Battle Pass tiene una duración de 12 semanas por cada temporada y cuenta con 90 niveles de recompensas, ofreciendo a los jugadores dos modelos, dividiéndolo entre las recompensas gratuitas y las recompensas Premium, que son únicamente para los jugadores que hayan pagado por una versión mejorada del Battle Pass.

Battle Pass en Pokemon Unite

Cómo subir los niveles del Battle Pass en Pokemon Unite

Para subir los niveles del Battle Pass existen diferentes formas de hacerlo que te harán subir su nivel como:

  • Completar misiones del Battle Pass lo que te otorgara puntos del pase. Hay misiones diarias, semanales y de temporada que puedes completar y cada 100 puntos del pase subirás 1 nivel.
  • Paga 55 Aeos Gems para subir un nivel automáticamente, esto lo puedes hacer las veces que quieras.

Espero les haya sido de ayuda. ¡Nos leemos en la próxima entrega!