Saltar al contenido

Todo sobre Meg de Brawl Stars

¡Hola a todos! En el post de hoy conocerás Todo sobre Meg de Brawl Stars, el nuevo brawler legendario de nuestro juego Brawl Stars, quédate hasta el final, para conocer todo sobre esta increíble brawler.

Brawl Stars nos sorprendió con esta nueva Brawler legendaria, que además es muy poderosa, y tiene a todos los jugadores enloquecidos por encontrarla en las respectivas cajas.

Meg la sexta brawler legendaria, es super potente, sus estadísticas y sus habilidades sugieren que este brawler está por romper el juego con su genialidad. Este Brawler ataca a la distancia, y también es bueno en el enfrentamiento cuerpo a cuerpo, vaya pasada.

¿Cuántos años tiene Meg?

Todo sobre Meg de Brawl Stars
Todo sobre Meg de Brawl Stars

Físicamente Meg parece ser una adolescente, de aproximadamente entre unos 9 -13 años de edad; luego, cuando escuchamos las líneas de este brawler en el juego, nos damos cuenta de que es muy posible como he dicho anteriormente que este enfrentando a la amada y odiada pubertad.

Este Brawler tiene un toque infantil, y caprichoso que le añade cierta ternura a su personalidad, que desde ya decimos que es muy divertida, y que este Brawler es sin duda muy capaz e inteligente.

Frases de Meg de Brawl Stars en español

  1. ¡Oh, debo aprobar!
  2. Mal, mal, mal.
  3. ¡Violación!
  4. ¡Iré por mi Robot!
  5. Parálisis por análisis.
  6. Hora de Reiniciar.
  7. Oh, incorrecto.
  8. Debe haber un error.
  9. Depurando.
  10. No es parte del manual.
  11. Necesito una Re-calibración.
  12. Lo logré.
  13. Como lo dicen las instrucciones.
  14. ¡Siiiii!
  15. ¡Confía en el proceso!
  16. ¿Realmente yo hice eso?
  17. Tecnología para la victoria.
  18. Fuera del laboratorio y dentro de la victoria.
  19. ¡Estoy muy lista para esto!
  20. ¡Estoy ganando!
  21. La última vez que disparé mi arma, estaba en la academia.
  22. Wow hoo
  23. Esto es muy emocionante.
  24. ¡Ey, esperen por mi!
  25. Un buen momento para irse.
  26. Conoce a Rob.
  27. Habilitando actualización tecnológica.
  28. Habilitando modo mecha.
  29. Soporte tecnológico 2.0
  30. Caos robótico
  31. Rob no se detiene
  32. Modo Robot.

¿Cómo conseguir a Meg gratis en Brawl Stars?

Todo sobre Meg de Brawl Stars
Todo sobre Meg de Brawl Stars

Los youtubers que han hablado acerca de este brawler y que le han conseguido, lo han hecho mediante megacajas, y las mismas se pueden obtener de forma gratuita en el juego; pero tendremos que esperar para averiguar muchas más formas de obtener a dicho brawler.

Skins de Meg de Brawl Stars

Aún no existe información acerca de las skins que pueda tener Meg, pero sabemos que Supercell no nos va a defraudar, pero todavía no se ha filtrado información a este respecto.

Historia y origen de Meg de Brawl Stars

Como Meg es un brawler muy nuevo, aún no tenemos certeza de muchos de sus datos, por ejemplo, este brawler sabemos que cuenta con un Robot para cuando las cosas se ponen duras, que lleva por nombre ROB, Max no quería dejarla ser parte de las batallas porque creía que ella aún no estaba preparada, pero ya vemos que sí.

Lo que podemos concluir, es que Meg es un brawler irreverente, fuerte, y rebelde, que goza de mucha potencia, tanto de cerca como de lejos.

¿Cómo usar a Meg de Brawl Stars?

Este personaje es bastante curioso, ya que puede atacar a la distancia, y también en la cercanía, siendo una suerte de tanque con un daño super explosivo.

Con base a lo que te hemos dicho, Meg tiene buena salud, y un ataque a distancia, y cuerpo a cuerpo bastante bueno, pero ojo, cuando Meg está en su forma humana es muy vulnerable, ten cuidado en este preciso momento, de resto puedes usarla como una especie de tanque.

¿Cuánto mide Meg de Brawl Stars?

Si tomamos en cuenta la edad de Meg, entre unos 9 y 13 años, podemos concluir que este Brawler podría medir en su forma humana 1.50m; y en su forma robot 2.0m.

¿Cómo dibujar a Meg de Brawl Stars?

Un dibujo de Meg no es tan sencillo de obtener, fácilmente puede imprimir o pedirle a tus padres que te impriman un dibujo de este brawler y calcarlo, ya que en su forma humana es bastante complejo.

Fondos de pantalla de Meg de Brawl Stars

Todo sobre Meg de Brawl Stars
Todo sobre Meg de Brawl Stars
Todo sobre Meg de Brawl Stars
Todo sobre Meg de Brawl Stars