Saltar al contenido

Clash Royale Trucos y secretos

¡Hola, a todos! ¿Quieres superarte en este juego tan genial? Pues ahí te van Clash Royale Trucos y secretos para principiantes y jugadores avanzados que tienen sensación de estancamiento.

Los mejores trucos y secretos de Clash Royale

Clash Royale Trucos y secretos

Hoy abordaremos un tema muy consultado en las búsquedas de la web, por supuesto que desde la primera arena hasta la última de Clash Royale hay un trecho largo que nos separa, y muchas dificultades, aprendizajes, y estrategias de por medio que deben ser consideradas.

¡Si existe algún truco quiero que me lo des! Repiten incansablemente aquellos que se sienten súper estancados, y creemos que sí existen (por supuesto son trucos y consejos 100% legales para mejorar tu desempeño) y ahí te van:

  1. Cuida que tu barra de elixir no esté llena: Uno de los recursos más preciados en Clash Royale es el elixir, y muchos cometen el error de esperar que loa barra esté completamente llena, lo cual es incorrecto, porque tendrás menos tropas en batalla, mientras tu contrincante ya tiene su estrategia armada.
  2. Depende de tu mazo deberás atacar primero, o reservarte para la defensa: En Clash Royale tenemos mazos más enfocados en la defensa, o con mayor enfoque en el ataque, por lo que sí tu mazo es de ataque no esperes que el contrincante venga a atacarte ¡Ve a por él o ella!
  3. No vayas a defender tu territorio muy cerca del área del enemigo: Este es un error garrafal, tus tropas serán eliminadas con mayor facilidad.
  4. Haz ataques sorpresa y distrae a tu enemigo: Desgasta a tu oponente, atácalo por sorpresa, envía tantas tropas que no pueda ser capaz de ver que haz lanzado una unidad potente.
  5. No ataques la torre del Rey primero: Las torres princesa deben ser los primeros objetivos a eliminar, sino quedarás muy en desventaja.
  6. Arma una estrategia optima: Sin importar las cartas que tengas en tu mazo, la estrategia es fundamental, un buen mazo acompañado de una mala estrategia es igual a nada.
Clash Royale Consejos y trucos
Clash Royale Trucos y secretos