Saltar al contenido

Cómo conseguir gemas gratis en Clash Royale

¡Hola a todos! Andas buscando información acerca de cómo conseguir gemas gratis en Clash Royale, has llegado al sitio ideal, donde te proveeremos todos los métodos posible para conseguirles.

Conseguir gemas gratis en Clash Royale: Una proeza

¿Cómo conseguir gemas gratis en Clash Royale?

Uno de los recursos más preciados por los jugadores de cualquier juego son las gemas, y no es la excepción en Clash Royale. Las gemas siempre suelen ser una característica de pago, y una verdad es que no todos los jugadores disponen de los recursos necesarios para poder comprarles.

Muchos optan por métodos ilegales, pero no es lo que queremos instar en este articulo, ya que estamos totalmente en contra de los hacks, y de los métodos que pretenden violar las políticas de este o cualquier otro juego, a continuación te daremos una lista para que puedas conseguir gemas gratis en Clash Royale con métodos totalmente legales:

¿Cómo conseguir gemas gratis en Clash Royale?
¿Cómo conseguir gemas gratis en Clash Royale?
  • Una manera que los jugadores implementan para conseguir gemas es mediante la oferta diaria, por tan sólo entrar todos los días el juego te premia de vez en cuando con gemas.
  • Cuando una temporada termina, es posible que puedas obtener como recompensa gemas, aunque más fácilmente obtendrás oro, y cofres.
  • En los cofres también existe posibilidad de encontrar gemas gratis en Clash Royale.
  • Eventos o desafíos especiales, son otro de los sitios comunes en los que podrás encontrar gemas gratis, y aunque son los más difíciles de ganar, o de superar la recompensa lo vale.
  • -OPCIÓN PAGA- Otra opción sería adquirir las gemas con dinero real, y aunque sabemos que no es la opción preferida, siempre es una posibilidad.
  • -OPCIÓN PAGA- Con el Pass Royale también podrías obtener unas ricas y jugosas gemas.