Saltar al contenido

¿Cómo conseguir puntos estelares Clash Royale?

¡Hola a todos! Hablemos de cómo conseguir puntos estelares Clash Royale, y todo lo concerniente a esto tras la actualización que se dio hace poco acerca de este tema.

¿Qué son los puntos estelares?

¿Cómo conseguir puntos estelares Clash Royale?

Los puntos estelares no te añadirán un extra de fuerza en Clash Royale, sino que sólo los puedes utilizar para generar cambios en la apariencia de las cartas, que pasarán a verse doradas.

Pero no te pongas triste, cuando combates con estas cartas que han sido maxeadas también lucirán doradas en el campo, y tal vez esto no sirva de nada en cuanto a niveles de batalla, pero si es un plus visual que te hará hinchar de orgullo.

¿Cómo conseguir puntos estelares Clash Royale?

Cómo conseguir puntos estelares Clash Royale
Cómo conseguir puntos estelares Clash Royale

Una vez que alcanzas el rey podrás acumular puntos estelares, desde el nivel 1, pero es en el 6 donde podrás comenzar a invertirlos en tus cartas para llevarlas a un nivel estelar.

Cuando donas cartas a tu clan, cuando recolectas cartas de nivel máximo, o mejoras tus cartas sumas puntos estelares que después podrás reinvertir en aquellas cartas de tu preferencia. Inclusive al comprar cartas de nivel máximo en la tienda también te sumará el equivalente en puntos estelares.

¿Qué son los niveles estelares Clash Royale?

Son los que alcanzan las cartas al mejorarlas con los puntos estelare, y se clasifican de esta forma:

  • Nivel estelar 1: Se desbloquea en cartas de nivel 7.
  • Nivel estelar 2: Se desbloquea en cartas de nivel 10.
  • Nivel estelar 3: Se desbloquea en cartas de nivel 13.