Saltar al contenido

Como denunciar jugador en Clash Royale

Si quieres saber Cómo denunciar jugador en Clash Royale, te encuentras en el lugar indicado, en este nuevo post les enseñaremos todo lo que necesitan saber para denunciar a cualquier jugador que infrinja las normas del juego.

Denunciar a un jugador en Clash Royale

Denunciar a un jugador en Clash Royale

Existen muchos jugadores que abusan de hack para sacar ventaja a los demás en un juego y en Clash Royale también sucede, por lo que si llegas a ser víctima de uno de estos jugadores ilegales podrás reportarlo o denunciarlo de la siguiente manera con Supercell para que sean penalizados:

Como denunciar jugador en Clash Royale
  • Encuentra el nombre del usuario, si es posible cópialo directamente en cuanto tengas la oportunidad, sino pincha las tres rayas horizontales, ve al registro de actividad, encuentra al usuario y copia su tag.
  • Una vez hayas copiado su tag o etiqueta cierra estos cuadros de dialogo.
  • Dirígete nuevamente a las tres rayas, y luego a ajustes.
  • Ve a la opción ayuda y asistencia.
  • Redacta un mensaje explicando tus motivos, pega el tag del usuario, y si puedes adjunta algunas pruebas.
  • Envía tu mensaje.

Porque denunciar a un Jugador en Clash Royale

Como hemos dicho antes hay muchos jugadores que abusan del juego, utilizando hacks para sacarnos ventaja y hacernos pasar un mal rato, y por si fuese poco es totalmente ilegal el usar hacks en el juego por lo que no se necesitan más motivos para denunciarlos.

Como denunciar jugador en Clash Royale
Porque denunciar a un Jugador en Clash Royale

Al hacerlo Supercell evaluara y tomara acción contra estos jugadores bien sea prohibiendo sus cuentas temporalmente o incluso aplicándoles baneos permanentes, para que intenten jugar sin hacer trampas.

Espero les haya sido de ayuda. ¡Nos leemos en la próxima entrega!