Saltar al contenido

¿Cómo usar el elixir en Clash Royale?

¡Hola a todos! ¿Te gustaría saber cómo usar el elixir en Clash Royale? En este articulo te enseñaremos tips importantes para que emplees tu elixir sabiamente.

Consejos para que emplees mejor el elixir en Clash Royale

Un recurso que es muy importante en Clash Royale es justamente el elixir, que sin duda es el que nos permite poner cada una de las cartas en acción, sin este recurso no seríamos nada.

La barra de elixir empieza en 5, de esta forma el jugador puede ir lanzando sus estrategias, pero su máximo es 10, lo que no es recomendable es dejarlo llegar hasta el máximo si no estrictamente necesario -salvo algunos casos-.

A continuación te daremos unos tips que deberías seguir para que puedas obtener más victorias que derrotas:

  1. Al iniciar la partida es importante que dejes que la barra de elixir llegue a los 9 o 10, pues de esta forma tendrás la posibilidad de que tu barra se vaya llenando mientras se está invocando la primera carta.
  2. Ten un mazo de ciclado rápido, cuyo costo medio sea de 4, este es un buen número pues te permite tener buenas unidades, a un coste módico.
  3. Es imperativo que conozcas el valor de las cartas, pues de esta forma podrás observar cuanto elixir va gastando tu oponente, y si te ubicas 1 o dos puntos arriba en cuanto al gasto del elixir podrías sacarle una gran ventaja.
  4. Te recomendamos que tengas un consumo medio en el primer cuarto de hora de la partida.
Cómo usar el elixir en Clash Royale
¿Cómo usar el elixir en Clash Royale?