Saltar al contenido

El mejor mazo de Clash Royale

¡Hola a todos! Hoy traemos información exclusiva que te encantará, podrás conocer cuál es el mejor mazo de Clash Royale, esto te ayudará a ser uno de los mejores en este increíble juego, sin más preámbulos comencemos.

¿Cuál es el mejor mazo de Clash Royale?

El mejor mazo de Clash Royale

Los mazos son necesarios para triunfar en el juego, por lo que debes conocer que combinaciones son las que actualmente están rompiendo el meta para poder superar a tus contrincantes en el meta.

El mejor mazo de Clash Royale
El mejor mazo de Clash Royale

Según nuestras comprobaciones, el mazo actual que la está rompiendo es el que está compuesto por Gigante de Noble y Madre Bruja.

Este mazo ocupa la posición número uno en los tops del 2021, el Mazo Gigante de Noble simplemente es uno de los más temidos por los jugadores; en el mismo la defensa está controlada por el pescador -que defiende con fortaleza y rapidez, y activa la torre del Rey al unísono-.

Tu gigante noble, no porque sea noble será menos destructivo, el mismo puede atacar desde atrás o ser puesto en el puente para causar destrozos. Si atacas desde atrás, otro gigante noble se podrá sumar a la faena, cuando el elixir esté activo.

Además tenemos al príncipe oscuro, que es considerado una de las mejores defensas contra la excavadora de duendes; asimismo, es imposible no mencionar una carta genial que es la de la bruja madre.

La carta de la bruja madre tiene la propiedad de maldecir otras cartas, esta carta es ideal para los contraataques, en los cuales nuestra querida bruja madre generará puercos maldecidos que lucharán por y para ella, esto lo hace con sus poderes mágicos, maldiciendo a los contrincantes.

El mejor mazo de Clash Royale
El mejor mazo de Clash Royale