Saltar al contenido

¿Para qué sirven los rayos en Clash Royale?

¡Hola a todos! ¿Tienes idea de para qué sirven los rayos en Clash Royale? Si no lo sabes, en este articulo conocerás la utilidad de esta curiosa herramienta.

¿Qué son los rayos en Clash Royale?

¿Para qué sirven los rayos en Clash Royale?

¿Has escuchado de los cofres relámpago, megarrelámpago? Estos cofres tienen una alternativa para deshacernos de las cartas que no deseamos, y esta alternativa se llaman: Rayos.

Entonces, en conclusión los rayos en Clash Royale sirven para escoger la opción que más te convenga en cuanto a las cartas que te van a aparecer en este tipo de cofre.

Tendrás 5 rayos, o 5 oportunidades para cambiar las cartas que te están apareciendo, te recomendamos mucha prudencia para que no termines con opciones poco geniales.

¿Tengo que utilizar todos los rayos disponibles?

¿Para qué sirven los rayos en Clash Royale?
¿Para qué sirven los rayos en Clash Royale?

No, no es necesario que emplees todos los rayos, ya que si estás conforme con la pila de cartas que has recibido no es obligatorio seguir despilfarrando los rayos.

¿Cómo utilizo los rayos?

Como hemos dicho se pueden utilizar en los cofres relámpago y megarelámpago.

Para hacer uso de ellos debes abrir tu cofre, y cuando llegue la opción de las cartas, si no estás conforme con la pila que te salió debes tocar esta pila, y un rayo caerá sobre ella.

La pila de cartas que te será otorgada no podrá ser de una rareza distinta a la que te había salido, así que esto lo debes tener en cuenta.