Saltar al contenido

¿Qué son los comodines en Clash Royale?

¡Hola a todos! Conoce qué son los comodines en Clash Royale, en breve te vamos a suministrar información de esta característica novedosa de Clash Royale, que ha llegado para quedarse.

Los comodines en Clash Royale

https://www.youtube.com/watch?v=C8OB1AK47fs
¿Qué son los comodines en Clash Royale?

Este año Supercell nos dio la posibilidad de disfrutar de una novedosa característica llamada objetos mágicos, entre ellos están obviamente los comodines, que son muy útiles para los jugadores.

Los comodines te permitirán elegir la carta de tu preferencia, pero no creas que hacen demasiada magia, esta carta debe ser de la misma calidad de la que estás intercambiando por así decirlo.

Con ellos podrás añadirle un progreso a tus cartas para que las puedas llevar al siguiente nivel, pero como hemos dicho tomando en cuenta que debe ser de la misma calidad de la carta.

¿Cuántos tipos de comodines hay?

¿Qué son los comodines en Clash Royale?
¿Qué son los comodines en Clash Royale?

Existen diversos tipos de comodines, para las diferentes rarezas de las cartas existentes en Clash Royale, y los mismos son:

  1. Comodín común.
  2. Comodín especial.
  3. Comodín épico.
  4. Comodín legendario.

Recientemente se añadió una nueva rareza de cartas, es decir la de los campeones, que se obtiene cuando tu rey está en nivel 14, pero para este tipo de cartas no existe comodín.

¿Cómo conseguir comodines en Clash Royale?

Los comodines los podrás encontrar cuando tu rey esté en el nivel 4, pero también es posible conseguirle antes en cofres. Desde la arena 4 tienes probabilidad de conseguir comodines en los cofres.

También los podrás conseguir en el Pass Royale, en el camino de trofeos, en la tienda, o en los desafíos o torneos globales.