Saltar al contenido

¿Cómo quitar mi tarjeta de Coin Master?

¡Hola a todos! Los internautas se están preguntando cómo quitar mi tarjeta de Coin Master, porque creen que sus datos pueden estar peligrando, si eres una de estas personas, necesitas leer esto.

El paso a paso para quitar mi tarjeta de Coin Master

¿Quién no ha sucumbido ante la tentación te comprar algo en un juego? Es que obviamente las cosas de esta forma se obtienen con mayor facilidad, sin invertir tanto tiempo que es mucho más valioso que el dinero; compramos cofres, gemas, y de más para pasar más rápido de una aldea a la otra, y la verdad es que esto no nos disgusta tanto.

El problema después de comprar algo en línea viene luego, porque no queremos que luego de una transacción queden nuestros datos registrados, esto puede significar el robo de ellos y que nuestros fonos corran peligro.

¿Cómo quitar mi tarjeta de Coin Master?
¿Cómo quitar mi tarjeta de Coin Master?

A continuación verás una serie de pasos para poder desvincular de manera eficiente una tarjeta del Coin Master, si no te saltas ninguno no debes tener ningún problema:

  1. Abre tu Google Play.
  2. Dirige tu vista arriba y a la derecha, justo en el icono de tu perfil.
  3. Ve hacia el menú pagos y suscripciones.
  4. Elige métodos de pago.
  5. Dale un clic a más, y dirígete a configuración de pago.
  6. Una vez allí podrás ver las diferentes tarjetas que has registrado, tan sólo elimina la que ya no quieras que esté ahí.

Este mismo proceso es aplicable para cualquier juego, porque en realidad cualquier consumo pasa por la Google Play que es la que gestiona los pagos.