Saltar al contenido

Como actualizar roblox sin play store

Saber como actualizar roblox sin play store es una acción importante para la mayoría de los jugadores que no poseen este sistema operativo como el principal de sus dispositivos tecnológicos.

https://youtu.be/-RCAusaixDo

Como actualizar roblox sin play store apk

La mayoría de los jugadores que tengan instalado este juego por medio de apk deberán actualizarlo de manera manual para ello deben:

Buscar la nueva y más reciente versión del juego > buscar dicha versión en la web, preferiblemente en las páginas que fue descargado el mismo juego > desinstala el juego que posees contigo actualmente y descarga dicha versión de roblox actualizada y listo.

Como actualizar roblox en consolas de video juegos

En caso de las consolas de video juegos la actualización es mucho mas sencilla ya que solo bastara con ingresar a la plataforma o tienda oficial de esta y buscar el juego.

Allí podrás ver si hay una actualización disponible del juego.

actualizar roblox sin play store

Como actualizar roblox en otros dispositivos tecnológicos

Para poder actualizar roblox en otros dispositivos que lo tengan disponible dentro de su tienda bastara con realizar el mimo procedimiento para todos de igual manera:

Ingresa a la tienda oficial de dicho dispositivo > coloca en el buscador la palabra ‘roblox’ > revisa que haya una actualización disponible > actualiza el juego y listo.