Saltar al contenido

¿Cómo canjear código Clash Royale?

¡Hola a todos! Algo que nos encanta es saber cómo canjear código Clash Royale, los mismos nos aportan beneficios geniales, como lo son gemas, cartas, monedas, entre otras cosas, y lo más importante es que estos códigos son legales.

Acerca de canjear códigos de Clash Royale

¿Cómo canjear código Clash Royale?

Existen diversos tipos de códigos en este juego, los cuales son: Códigos promocionales y códigos de creador son los que conocemos, y los que usamos para obtener esos maravillosos beneficios que estos aportan.

Los códigos promocionales se obtienen directamente de Supercell, que los provee mediante sus redes sociales para que los canjees y disfrutes de los beneficios.

Los códigos de creador en cambio los provee el creador de contenido al que Supercell está apoyando por su desempeño creando piezas de contenido dode habla del juego.

¿Cómo canjear código Clash Royale?
¿Cómo canjear código Clash Royale?

Para canjear un código promocional debes abrir el juego, dirigirte a la sección de la tienda, elegir un ítem específico, y cuando el mensaje emergente te salga elegir la opción pagar con código. Así de simple es esto. Lo único negativo de estos códigos es que expiran, y deberás estar atento para canjearlos.

Por otro lado, si quieres hacer uso o canjear un código de creador, tan sólo deberás dirigirte al escudo, y bajar hasta encontrar la opción canjear código de creador, así de fácil es, y mientras tú ganas ellos también.

Ahora que ya sabes cómo canjear los códigos en Clash Royale… ¿Qué estás esperando para hacerlo?