Saltar al contenido

¿Cómo cerrar sesión en Coin Master?

¡Hola a todos! ¿Quieres saber cómo cerrar sesión en Coin Master? No te preocupes, en este articulo te voy a decir como hacerlo en sencillos pasos, y todo para que tu vida sea un poco más sencilla.

Sencillos pasos para cerrar sesión en Coin Master

Sabemos que no es sencillo a veces cerrar sesión en los juegos, o en las aplicaciones que solemos usar con mucha frecuencia, es por ello que deseamos ayudarte, dándote unas indicaciones bastante sencillas para que puedas cerrar la sesión de Coin Master en tu teléfono móvil.

Paso 1. Ingresa a Facebook.

Paso 2. Toca el menú desplegable y dirígete a configuración, luego ingresa a configuración de cuenta.

Paso 3. Selecciona la opción aplicaciones.

Paso 4. Dirígete a sesión iniciadas con Facebook.

Paso 5. Busca el juego Coin Master.

Paso 6. Presiona eliminar, y ya habrás cerrado la sesión.

¿Después de cerrar sesión en Coin Master que puedo hacer si quiero seguir jugando?

cambiar de cuenta en Coin Master
Cómo cerrar sesión en Coin Master

Si has cerrado la sesión en Coin Master, pero deseas seguir jugando, podrías jugar como invitado, o podrías abrir una cuenta especialmente elaborada para el juego.

Hay quienes utilizan estos pasos para cambiar de cuentas en Coin Master, ya que de esta forma han cerrado la sesión anterior, y pueden constituir un apoyo para la cuenta principal enviándole tiradas gratis.

¿Por qué hay personas que desean cerrar sesión en Coin Master?

Esto puede suceder por distintos motivos, existen casos en que las personas tienen más de una cuenta, por lo que es posible que deseen prestarse apoyo entre ellas para avanzar más rápido, y también puede ser porque no quieren compartir en sus cuentas personales ningún contenido relativo al juego, o en otros casos, sus datos.