Saltar al contenido

¿Cómo compartir una repetición en Clash Royale?

¡Hola a todos! Jugaste tremendamente y quieres tener conocimiento de Cómo compartir una repetición en Clash Royale, llegaste sin duda al lugar indicado, ahora mismo aprenderás a hacerlo.

¡Compartir una repetición de una partida muy buena en Clash Royale!

Cómo compartir una repetición en Clash Royale

¡Qué emoción! ¡Has ganado! ¡Te has lucido y es lógico que quieras compartirlo! tuviste una partida genial, pero no sabes realmente cómo compartirla con tus amigos que también juegan Clash Royale.

Todo juego online tiene un sitio en el que puedes ver las repeticiones de tus partidas, y no sólo para presumir de lo bien que jugaste, sino para mejorar tus estrategias y debilidades en ellos.

Pero hay un detalle, pese a que sí, de hecho sí puedes compartir las partidas del juego, sólo lo podrás hacer dentro del clan al que perteneces, a modo de pedir consejo, o para celebrar una victoria. Para hacerlo sigue los siguientes pasos:

Cómo compartir una repetición en Clash Royale
Cómo compartir una repetición en Clash Royale
  1. Entra en el juego.
  2. Ingresa en tu historial de batallas (en el icono en forma de pergamino) ubicado en la parte central de la pantalla y a la izquierda.
  3. Al ingresar allí verás un registro exhaustivo de todas y cada una de tus batallas, pero ojo sólo estarán las de la última semana, eso sí, sin importar si han sido batalla simples, o más complejas.
  4. Cuando estés viendo la lista, observarás unos botones, en la parte inferior de cada batalla, debes presionar el azul para compartir en tu clan.
  5. Antes de compartir esto con tu clan puedes añadir una pequeña descripción.

Compartir repetición fuera de Clash Royale

Legalmente esto no se puede hacer, pero podrías utilizar la grabadora de pantallas de tu teléfono, o descargar una si no dispones de ella.