Saltar al contenido

¿Cómo conseguir bonos en Coin Master?

¡Hola a todos! Estamos aquí para decirte cómo conseguir bonos en Coin Master, sabemos que todos aman las cosas gratis, ya que nos ponen en ventaja de cierta forma frente a los demás, y además de esto no requieren de una inversión de tiempo ni dinero para su obtención, y justo de eso vamos a hablar hoy.

¿Qué es un bono en Coin Master?

Los bonos como bien lo sabemos, son cosas que no tienen un costo en sí, y una de las cosas que nos pondrán en ventaja sobre los demás son estos bonos, o tiradas completamente gratuitas.

Entonces, como ya has podido ver, los bonos no son más que las tiradas gratuitas, y por supuesto que hay un truco totalmente básico para llevar a cabo esto, el cual te lo diremos en el próximo título.

¿Cómo puedo conseguir bonos en Coin Master?

Cómo activar cuentas Coin Master
Cómo conseguir bonos en Coin Master

Hay muchas maneras de conseguir bonos de forma completamente gratuita, y a continuación te pondremos en una lista las más populares y comunes:

  • Conecta tu cuenta de Coin Master al Facebook, de esta forma podrás conseguir bonos gratis en el juego, como recompensa por haberlo hecho.
  • Invita a tus amigos a unirse al juego, de esta forma no sólo tú te vas a beneficiar con las tiradas gratuitas o bonos, sino que tu amigo también.
  • Abre una cuenta secundaria para mandarte tiradas o bonos totalmente gratis.
  • Juega diariamente, pues todos los días el juego te dará recompensas, y entre ellas las tiradas gratis tan ansiadas.
  • Genera ataques a otras aldeas, de esta forma serás capaz de obtener monedas, para poder convertir tus edificios hasta el último nivel.
  • Regala tiradas a tus contactos de Facebook (amigos del juego), de esta forma la ayuda que se harán es mutua, tú los ayudas, y ellos a ti.
  • Evita el uso de hacks, no recomendamos de ninguan manera esta alternativa, ya que podrías perder tu cuenta por esto.

Ahora que ya sabes cómo conseguir bonos en Coin Master, ¡Ve a por ellos!