Saltar al contenido

¿Cómo conseguir cofres legendarios en Clash Royale?

¡Hola a todos! Te mata la curiosidad porque no sabes Cómo conseguir cofres legendarios en Clash Royale, no te debes preocupar, con nosotros esa falta de información no tiene lugar.

Cofres legendarios: ¿Gratis o Pagos?

Cómo conseguir cofres legendarios en Clash Royale

Los cofres legendarios, y las cartas que llevan este mismo nombre son bastante complejas de conseguir, y tienen ciertas limitaciones para que los jugadores puedan obtenerles, o son simplemente muy caros.

Los cofres legendarios se pueden conseguir en Clash Royale de dos formas, por supuesto gratis, o también de pago, te advertimos que el precio del de pago no es nada barato, pero primero vamos con la opción que sabemos te gustará, y la opción paga.

Los cofres legendarios son poco comunes de conseguir, para poder obtener alguno debes estar en Arena 9 o superior, ahora bien, debes cumplir con ciertos requisitos, para encontrar uno en el ciclo de cofres por ejemplo haber alcanzado 2000 copas, y desde que alcanzaste esas 2000 copas haber abierto 500 cofres previos al anhelado cofre legendario.

Cómo conseguir cofres legendarios en Clash Royale
Cómo conseguir cofres legendarios en Clash Royale

Es un camino arduo antes de alcanzar nuestro cofre legendario de forma totalmente gratuita.

Ahora te presentamos la opción de pago, en la tienda lo puedes encontrar con un valor de 500 gemas, y dura un periodo de 24 horas, para ser abierto, o 144 gemas si te gusta la inmediatez.

Ya sabes las opciones que tienes para optar por un cofre legendario, ya que no hay dudas, procedemos a despedirnos, y esperamos que esta información haya sido útil para ti.