Saltar al contenido

¿Cómo conseguir copas en Clash Royale?

¡Hola a todos! ¿Estás interesado en saber Cómo conseguir copas en Clash Royale? Genial, vamos a ello en este brevísimo articulo del día de hoy, de esa forma sabrás cómo poder conseguirlas fácilmente.

Copas: ¿Cómo conseguirlas y para que sirven en Clash Royale?

https://www.youtube.com/watch?v=r1-gkMoLdrI
¿Cómo conseguir copas en Clash Royale?

Las copas, o trofeos son sinónimo de éxito ante un rival, ellas sirven para poder subir de arena; no hay forma de subir de arena si un jugador no posee copas, por lo que tendrá que estar ganando de forma constante para seguir escalando en el juego.

Existen dos tipos de trofeos, el trofeo normal dorado o de oro, y el trofeo leyenda que presenta un degrade de colores; el trofeo o copa dorada se obtiene hasta que llegas a la arena 13, de ahí en adelante obtendrás trofeos leyenda que te sumarán puntos estelares para poner tus cartas doradas.

Como ya te hemos dicho las copas se pueden conseguir en Clash Royale jugando partidas, y derrotando a nuestros rivales en el campo de batalla.

¿Cómo subir de copas con mayor rapidez?

Cómo conseguir copas en Clash Royale
¿Cómo conseguir copas en Clash Royale?

No hay secretos ni trucos infalibles, tan sólo una serie de tips que pueden fallar, pero que si los sigues podrían garantizarte éxito:

  1. ¿Juegas a la ofensiva o defensiva?: Según tu estilo favorito de juego es importante que fijes diversos mazos con los qué jugar, y que estos sostenga esta modalidad de juego, es la única forma de alcanzar el éxito.
  2. Sube de nivel las cartas que más usas: Hay quienes piensan que deben subir de nivel todas y cada una de las cartas, pero esto no puede ser considerado más errado, ya que sólo deberías gastar tus recursos en mejorar las que más sueles usar.
  3. Busca información acerca de los cambios en el balance: Es importante que observes los cambios en el balance, los mismos podrían afectar a alguna de las cartas que tú sueles usar con más regularidad.
  4. Mira streams y también tus propias repeticiones: El ser humano aprende de dos formas, equivocandose, y observando; mirando streams serás capaz de observar las estrategias de jugadores experimentados; mientras que viendo repeticiones de tus partidas aprenderás lo que no debes hacer.