Saltar al contenido

¿Cómo conseguir gemas gratis en Clash Royale con aplicaciones?

¡Hola a todos! De pronto deseas saber Cómo conseguir gemas gratis en Clash Royale con aplicaciones, adéntrate junto a nosotros en un viaje donde aprenderemos cómo hacer esto.

Consigue gemas gratis con aplicaciones en Clash Royale

Cómo conseguir gemas gratis en Clash Royale con aplicaciones

Un tema complicadísimo en todo juego es cómo conseguir la mayor cantidad de gemas completamente gratis, porque las gemas nos permiten hacer muchas cosas, como por ejemplo comprar el Pass Royale, abrir cofres sin esperar, y mucho más.

Hay muchísimas aplicaciones que prometen gemas de manera instantánea y totalmente gratuita sin hacer nada a cambio, y es ahí cuando tu modo detectivesco tiene que salir a flote, y decir no, porque la mayoría de estas aplicaciones no son legales.

Que una aplicación no sea legal significa que la misma transgrede las políticas de Play Fair de Clash Royale, lo que quiere decir en pocas palabras que estarás haciendo trampa.

Cómo conseguir gemas gratis en Clash Royale con aplicaciones
Cómo conseguir gemas gratis en Clash Royale con aplicaciones

La única forma de obtener con una aplicación gemas completamente legales para Clash Royale es instalando Google Opinion Rewards, que como su nombre lo dice es una app donde tendrás que completar encuestas para poder reclamar la recompensa.

Aunque las encuestas son fáciles de hacer, debes tener paciencia para llegar a un número decente de ellas, y poder comprar gemas en Clash Royale.

Otra aplicación donde podrías conseguir dinero para comprar tus gemas, o bien tarjetas de regalo es MistPlay, donde tendrás que descargar otras aplicaciones para poder reclamar tu recompensa, la paciencia es la clave para estas apps.