Saltar al contenido

¿Cómo conseguir la gallina Clash Royale?

¡Hola a todos! ¿Te gustaría saber cómo conseguir la gallina Clash Royale? Las reacciones son muy importantes para los jugadores, y esta es una de las que primero se obtiene, y aquí te diremos cómo lo puedes hacer.

Reacciones en Clash Royale y la Gallina

Cómo conseguir la gallina Clash Royale

Las reacciones en Clash Royale nos ayudan en algo muy importante: Expresar nuestras emociones, por eso es tan importante tener todas las que se puedan en el margen de lo posible.

En Clash Royale podrás establecer tu propio mazo de reacciones, que tendrás disponible en cada una de las batallas, sumando un total de 8 reacciones para expresar justo cómo te sientes en el momento exacto.

En especial la reacción de la Gallina en Clash Royale es una de las primeras que recibirás, y para conseguirla nada más debes conectar tu cuenta con Supercell ID, esto es super fácil.

¿Entonces conseguir la Gallina Clash Royale es sinónimo de conectar mi cuenta con Supercell ID? La respuesta es sí, tan sólo con hacer esto la recibirás.

¿Cómo conseguir otras reacciones diferentes a la gallina Clash Royale?

Cómo conseguir la gallina Clash Royale
Cómo conseguir la gallina Clash Royale
  1. Las podrás comprar en la tienda, a cambio de gemas.
  2. En el camino de trofeos vas a conseguir exactamente dos reacciones.
  3. En eventos o desafíos exclusivos podrás obtener como recompensa reacciones fabulosas.
  4. En el Pass Royale podrás también desbloquear reacciones.
  5. Y como te hemos dicho al conectar tu cuenta con Supercell ID.

NOTA: ES IMPORTANTE QUE SEPAS QUE DURANTE LAS BATALLAS SI TE SIENTES INCOMODO CON LAS REACCIONES DE LOS DEMÁS, LAS MISMAS PUEDEN SER SILENCIADAS, TAN SÓLO TOCANDO EL ICONO DE REACCIONES, Y LUEGO EL DE SILENCIAR DURANTE LA BATALLA.