Saltar al contenido

¿Cómo conseguir las estrellas en Clash Royale?

¡Hola a todos! ¿Quieres saber cómo conseguir las estrellas en Clash Royale? Pues bien, lo sabrás todo en breve, en este articulo te daremos toda la información acerca de los niveles estelares.

¿Qué son las estrellas en Clash Royale?

Las estrellas en Clash Royale, o mejor conocidas como niveles estelares, hacen referencia a llevar tus cartas a su máximo posible. Recuerdas que te hemos dicho que para mejorar tus cartas necesitas trofeos, y también oro, pues cuando tu rey ya ha alcanzado el nivel 1 comenzarás a recibir puntos estelares, pero ya desde el nivel 6 del mismo es que podrás gastarles.

Los puntos estelares son equivalentes a los trofeos que posee un jugador por la experiencia acumulada, es decir la experiencia se transforma en ellos para que tus cartas puedan alcanzar una nueva apariencia mucho más bonita, y cool.

También conseguirás puntos estelares cuando dones cartas, ya ves que la bondad está recompensada en Clash Royale.

¿Mi carta hará más daño cuando sea maxeada con estas estrellas?

Cómo conseguir las estrellas en Clash Royale
Cómo conseguir las estrellas en Clash Royale

No, de tu carta sólo mejorará la estética, de resto todo será igual, es decir tu carta al añadirle las estrellas o puntos estelares no hará más daño, sino que tendrá una skin dorada, o apariencia dorada.

¿Pasa algo si no mejoro mis cartas a la apariencia dorada?

No, no paará absolutamente nada; los jugadores suelen utilizar esto sólo para pavonearse, y darle una estética diferente a su juego.

Aunque si lo piensas bien no debe ser desagradable tener todas la cartas doradas, debe verse hasta armónico.