Saltar al contenido

Como conseguir manzanas doradas en adopt me

Las manzanas doradas en adopt me hacen referencia a un alimento especial dentro de este mini juego de roblox, las cuales son vitales para poder mantenerse bien dentro del juego.

https://youtu.be/Ea8L1pYSfLw

Esta se puede utilizar como alimento de mantenimiento de los bebes y mascotas para mantener la salud de estos e incluso como bienestar para ti mismo.

Como conseguir manzanas doradas en adopt me

Para poder conseguir este tipo de alimentos dentro del juego se deberán comprar por medio de la tienda de juego u obtenerlas por medio de un intercambio con otros jugadores.

Puedes encontrar manzanas doradas en la enfermería del juego siempre que seas bebe, si es así dirígete a la oficina del doctor y dile que estas enfermo este te dará manzanas doradas para curarte.

Una alternativa mas para obtener estas manzanas es ir al hospital de adopt me, allí ve a la sala ubicada a la izquierda allí veras dos habitaciones.

manzanas doradas

Ve a la que está más cerca y podrás encontrar un manzana dorada y listo.

Recuerda que este tipo de frutas especiales se pueden utilizar para curar animales al instante, este tipo de manzanas estarán disponibles en el inventario de tu juego hasta que decidas hacer uso de ellas.