Saltar al contenido

Cómo conseguir monedas azules en Shindo Life

¡Hola a todos! Conoce en este momento Cómo conseguir monedas azules en Shindo Life, un juego que seguro va a ser de tu agrado en el caso de que seas fan de Naruto, y quieras ser un Shinobi de verdad.

¿Qué es Shindo Life?

Es un juego de Roblox que emula las travesías de Naruto, intenta recrear las aventuras de este chico tan hiperactivo, y tan talentoso, pero no sólo contarás con este personaje sino con muchos más de este exitoso anime.

Este juego tiene diferentes modos, y también cuenta con muchos ítems interesantes, como por ejemplo Las Monedas Azules, de las cuales te  vamos a hablar con mayor profundidad en el próximo título.

Cómo conseguir monedas azules en Shindo Life

Monedas azules en Shindo Life: ¿Cómo conseguirlas?

Estas monedas también conocidas como Rell Coins, es una moneda que nos beneficiará en gran escala dentro del juego, los ítems más geniales los podrás conseguir con ella, como abrigos que hagan lucir a tu personaje como realmente se ve en el anime.

Hay diversas maneras de conseguir estas monedas azules:

  1. Mediante el uso de códigos: Estos códigos los proveen los mismos creadores del juego, por lo tanto es importante que puedas siempre estar actualizado en este tema.
  2. Sorteos: Es importante que tengas en cuenta que los sorteos se realizan con la finalidad de hacer que las personas tengan conocimiento de un personaje u otro, por lo tanto, ganar puede ser un poco difícil.
  3. Juega el modo Shindo-storm: Este modo de juego tras completar una serie de misiones te otorgará monedas azules.
  4. Al tener el Gamepass o el pase Premium de Roblox: Cuando obtengas monedas podrás sumar el doble de las mismas.

Debes saber que estas monedas presentan innumerables beneficios, y que debes aprovechar cuando las consigues.

Cómo conseguir monedas azules en Shindo Life
Cómo conseguir monedas azules en Shindo Life