Saltar al contenido

Cómo conseguir todos los personajes de Stumble Guys gratis

¡Hola a todos! El día de hoy te contaré Cómo conseguir todos los personajes de Stumble Guys gratis, de esta forma podrás personalizar a tus personajes para poder distinguir entre tu avatar y el de los adversarios en Stumble Guys.

¿Existen varios personajes en Stumble Guys?

A decir verdad, debemos aclarar primeramente esta confusión; lo que existe en Stumble Guys son apariencias o las tan llamadas skins, es importante que tengas en cuenta que de las mismas si hay gran variedad, pero personajes sólo hay uno.

Hay muchisimas skins en Stumble Guys, las comunes son las que más vas a encontrar pero las más anheladas son las especiales, épicas y legendarias, teniendo en mente esto, es importante que sepas que puedes conseguir estas skins, pero tendrás que armarte de paciencia.

https://www.youtube.com/watch?v=sjPBwa5_lYA
Cómo conseguir todos los personajes de Stumble Guys gratis

¿Cómo conseguir todos los personajes de Stumble Guys gratis?

Existen diversas maneras de conseguir todas las skins de Stumble Guys, y más abajo las vamos a especificar, por especial atención a esto:

  1. Ruleta diaria: Vas a tener un total de 4 intentos para poder conseguir diversas skins, lo cual es bastante prometedor, pero necesitarás mucha suerte para que te toquen aquellas skins más especiales.
  2. Fichas: En caso de que las skins que te salgan en la ruleta diaria estén repetidas, tendrás la posibilidad de intercambiarlas por fichas, y luego las fichas emplearlas para comprar skins.
  3. Jugando partidas: Al ganar partidas una de tus recompensas podría ser una skin.

Estas son las formas que conocemos actualmente para poder llevar a cabo esto de obtener diversas skins, ahora mismo debes estar atento para que puedas seguir buscando la que te interesa.

Cómo conseguir todos los personajes de Stumble Guys gratis
Cómo conseguir todos los personajes de Stumble Guys gratis