Saltar al contenido

Cómo Dar Puro Rojo en Free Fire

¡Hola a todos! ¿Quieres saber Cómo Dar Puro Rojo en Free Fire? Esta puede ser una de las ambiciones de las personas, que desean que el mapa esté completamente rojo, pero esto no es tan fácil, y mucho menos si no eres un experto.

¿Qué significa dar puro rojo?

Cómo Dar Puro Rojo en Free Fire

Esto significa que seas el último sobreviviente en el mapa, que debemos añadir no es algo fácil, porque debes tener una súper estrategia, y debes ser muy bueno, pero claro esto tampoco es algo que no se pueda conseguir, dar puro rojo no será tan complejo si sigues leyendo.

¿Cómo pegar todo rojo en Free Fire?

Cómo Dar Puro Rojo en Free Fire
Cómo Dar Puro Rojo en Free Fire

Tener una buena ofensiva, y defensiva es crucial en Free Fire y en cualquier juego, nosotros en este artículo te vamos a dar una serie de estrategias que podrás aplicar para ver si consigues lo que estás buscando, dar puro rojo puede ser la obsesión de muchos.  

Sigue estos pasos que verás a continuación para que logres hacer las cosas distinto, y dar puro rojo:

  1. Inicia sesión en Free Fire.
  2. Selecciona el engranaje.
  3. Ve a la parte de los controles de sensibilidad.
  4. Debes ajustar la configuración siguiente:
  • General: 50.
  • Punto rojo: 100.
  • Mira 2X: 16.
  • Mira 2X: 18.
  • Alcance AWM: 20.

Unos ligeros cambios en la configuración te pueden llevar a dar puro rojo en Free Fire, pero antes es primordial que la pruebes, que practiques lo suficiente para saber si necesitas o no más o menos sensibilidad.

Te recomiendo que si quieres dar puro rojo practiques mucho, porque es lo único que te va a garantizar que vas a dejar ese mapa todo en rojo, en el modo de práctica no perderás, y si mueres no pasa nada.