Las copas son de gran importancia dentro del juego, ya que con ellas podemos aumentar de nivel dentro de este y las ligas, pero así mismo descender si perdemos copas.
Y es que es bastante frustrante ver como perdemos copas a veces por sencillos y simples errores que dependen de nosotros.
Siendo el objetivo de todos los usuarios ranquearse entre los mejores del juego, y con pocas copas sencillamente este objetivo no se puede lograr.

Aumenta tus copas
Así que la próxima vez que ingreses a Clash royale, ten presente los siguientes pasos para aumentar tus copas lo más rápido posible:
- Gasta las gemas solo desbloqueando cofres para así aumentar el ciclo y conseguir cada vez mejores.
- Intenta tener una conexión a internet estable, ya que muchas veces la perdida de partidas depende de esto al no tener en tiempo real los ataques del rival.
- Usa el mazo siempre y aumenta el nivel de las cartas que mas utilizas solamente, ya después tendrás tiempo de mejorar las demás.
- Siempre ataca de segundas, no inicies la partida tú, sino que espera que tu rival lo haga, esto con el fin de observar las cartas del rival defiéndete y realiza un contra ataque estratégico para ganar.
- Evita jugar los primeros días de reinicio de copas, ya que por estas épocas los usuarios fuertes intentan subir de nivel y puedes encontrarte con rivales demasiado fuertes.
- Si ves que estas perdiendo muchas partidas seguidas, lo mejor que puedes hacer es salirte del juego por un rato e ingresar después, quizá sea la hora o tu frustración y deseos de ganar las que te están jugando una mala pasada.
