Saltar al contenido

¿Cómo golpear en Stumble Guys?

El modo de juego de este gran juego siempre nos sorprende por las posibilidades divertidas y creativas que tiene, por ejemplo, varios modos de ponerle trabas al resto de los jugadores y así llegar a ser el primero en la meta. Para esto quizá te preguntes ¿Cómo golpear en Stumble Guys?, te diremos todos los secretos.

Una de las cosas por las que es más sencillo jugar en Stumble Guys, es por sus controles que no son complejos, más allá de saber saltar, moverte en varias direcciones e impulsar, no necesitas más. Sin embargo, si eres un jugador con más experiencias podrías llegar a ultimar un movimiento que será clave para tu sobrevivencia en algunos niveles

¿Cómo golpear en Stumble Guys?

Nos referimos a la posibilidad de golpear en el juego. 

Golpear: La expresión de golpear se representa con un guante de boxeo. Si la pulsamos durante una partida, propinaremos un puñetazo a otro jugador. Al contrario que agarrar, no hay que mantener pulsado sino utilizarla en el momento adecuado. Se trata de un movimiento letal que puede lanzar fuera del escenario a quien lo reciba, ya que es muy potente y lo enviará a varios metros de distancia.