Saltar al contenido

Cómo Hacer Trampa en Free Fire

¡Hola a todos! ¿Te gustaría saber Cómo Hacer Trampa en Free Fire? Si la respuesta es positiva, te invitamos a que te quedes con nosotros, y sigas leyendo este artículo de pies a cabeza, sólo para saber si es posible que esto ocurra.

¿Por qué las personas buscan hacer trampa?

Cómo Hacer Trampa en Free Fire

Es simple porque de esta forma podrán en realidad demostrar una habilidad con la que en sí no cuentan, ya que les es posible ejecutar diferentes prácticas que normalmente no podrían como por ejemplo:

  • Poder apuntar en automático a la cabeza de los diversos contrincantes.
  • Evitar el retroceso o blowback de las armas al realizar los disparos.
  • Obtención de diamantes infinitos, o finitos pero con una buena cantidad en el juego.
  • Lograr ser inmortal.
  • Descubrir y sacar provechos de los bugs en el mapa de juego.               

¿Qué pasaría si hago trampa?

Cómo Hacer Trampa en Free Fire
Cómo Hacer Trampa en Free Fire

Puedes ser baneado, no queremos que esto te pase, porque lo único que dicen  los baneos es que ya no podrás siquiera jugar con la IP con la que te registraste, esta es una penalización grave que se debe evitar a toda costa.

Lo mismo sucede con el aprovechamiento desmedido de los bugs, si el juego ve un movimiento irregular en tu cuenta, simplemente no lo vas a poder contar.

¿Hacer o no hacer trampa?

Entre estas dos opciones yo elijo no hacer trampa, porque haciendo me expongo a diversas cosas que no son geniales, como por ejemplo que me baneen, de paso es mucho más gratificante saber que todo lo que consigues lo haces de modo legítimo, y sin miedo a nada.

Te recomiendo ampliamente que evites hacer trampa a toda costa, debido  a que esto no te ayudará a crecer dentro del juego.