Saltar al contenido

Cómo instalar script para Blox Fruits

¡Hola a todos! Conoce hoy los Cómo instalar script para Blox Fruits, porque seguramente ya quieres pasar de este juego, y de paso tienes ganas de hacerlo rápido y entonces crees que la respuesta es hacer trampa.

¿Qué clase de scripts hay para Blox Fruits?

Como bien sabes, los scripts se constituyen en este y otros juegos como una ayuda, o como una especie de hackeo al sistema, para hablar con mayor propiedad, y es que en realidad es un delito recurrir a ellos.

Los scripts que hasta ahora conocemos para Blox Fruits son los siguientes: salud Infinita, inventarios de armas al máximo, habilidades especiales, cofres automáticos, mayor velocidad, y la granja automática.

Cómo instalar script para Blox Fruits

¿Cómo instalar los scripts en Blox Fruits?

Lamentamos decirte que no somos ese tipo de páginas que divulgan ese tipo de información fraudulenta, sino que más bien pretendemos crear consciencia para que las personas hagan uso de sus habilidades, y no de los hacks como tal.

Hay muchas páginas donde podrás encontrar esta información, pero yo te puedo decir de antemano que no te recomiendo este tipo de cosas, porque podrías ser baneado, y porque al final del día sabrás que no fuiste tú quien ganó, sino los hacks.

¿Recomiendan el uso de scripts en Blox Fruits?

La verdad es que no, ni en Blox Fruits ni en ningún otro juego, porque sinceramente no es recomendable echar a perder toda nuestra cuenta, e inclusive nuestros dispositivos por unos scripts.

Ahora bien, sí tú deseas usarlos aunque te hemos hecho esta advertencia ya queda de tu parte hacerlo, y debes tomar la responsabilidad por este asunto en tus manos sin echarle la culpa a nadie por las acciones futuras a las que te vas a enfrentar.

Cómo instalar script para Blox Fruits
Cómo instalar script para Blox Fruits