Saltar al contenido

Cómo Poner Disparo Automático en Free Fire

¡Hola a todos! ¿Tienes interés en saber cómo Poner Disparo Automático en Free Fire? Excelente, ya que en este post te vas a enterar de cómo hacer esto, y muchas cosas más dentro del juego.

¿Por qué usar el disparo automático en Free Fire?

https://www.youtube.com/watch?v=1CNWLZvj2m4
Cómo Poner Disparo Automático en Free Fire

Yo creería que esta pregunta se responde sola, y esto porque si tenemos el disparo automático es una cosa menos en la que tendremos que pensar, ya que el arma va a accionar sola.

Como nuestra arma estará accionando sola, tendremos la posibilidad de enfocarnos mucho más en la estrategia que vamos a emplear para salir victoriosos de esa partida ante los demás.

Es difícil apuntar correctamente, sobre todo si quieres probar una gran cantidad de armas, porque cada una puede contar con una forma distinta para hacerlo, complicando nuestra existencia lentamente.

¿Cómo apuntar de forma automática?

Cómo Poner Disparo Automático en Free Fire
Cómo Poner Disparo Automático en Free Fire
  • Lo primero que tendrás que hacer es obviamente abrir el juego Garena Free Fire.
  • Ve a la pestaña de configuraciones, y ahora a sensibilidad.
  • Ajusta todos los controles deslizantes de sensibilidad.
  • Presiona guardar y listo.

Beneficios del disparo automático

Como hemos dicho, ante la variedad inminente de armas, lo mejor que puedes hacer es configurar el disparo automático, al hacer esto obtendrás como beneficio una puntería más acertada. A su vez podemos decir que otro beneficio total es justamente que te podrás concentrar mucho más en tus objetivos y estrategias que en tener que disparar.