Saltar al contenido

¿Cómo reportar un problema en Coin Master?

¡Hola a todos! ¿Deseas conocer la respuesta a cómo reportar un problema en Coin Master? A continuación sabrás cómo hacerlo.

Tengo un problema y quiero reportarlo en Coin Master

¿Cómo reportar un problema en Coin Master?

En un momento dado, podemos presentar algún inconveniente con la jugabilidad de Coin Master, con alguna transacción de compra, o con la aplicación, y podemos querer dirigirnos directamente a Coin Master para obtener soluciones.

como cambiar el nombre en coin master
¿Cómo reportar un problema en Coin Master?

Hasta ahora existen tres maneras de presentar una queja o de reportar un problema en Coin Master, y a continuación sabrás cuales son cada una de ellas:

  • Llenar un formulario a través de Zendesk el support de Coin Master, donde podemos exponer nuestra problemática fácilmente, y explicar cuál está siendo nuestro inconveniente, tendremos que llenar nuestros datos, y dejar un correo para el contacto del equipo con nosotros.
  • Presentar la queja a través del mismo juego, donde se nos abrirá un formulario igual al que encontraremos en la web, donde debemos dejar nuestros datos para que el equipo pueda contactarse con nosotros.
  • Presentar la queja, o reportar el problema a través de Facebook, el único inconveniente existente con esto es que puede que nuestro post con la exposición de nuestro problema no sea respondido en la forma que deseamos.

Ahora ya lo sabes, estas son las tres alternativas existentes para reportar un problema en Coin Master, si tú conoces alguna otra por favor déjala en los comentarios.