Saltar al contenido

¿Cómo se juega Stumble Guys?

Si eres un novato en este mundo, no te preocupes, te diremos todo lo que necesitas sobre ¿Cómo se juega Stumble Guys para que puedas entrar a este mundo de diversión hilarante con los mejores Trucos posibles.

¿Cómo se juega Stumble Guys?

En primer lugar, necesitas saber que la edad recomendase para entrar a ese juego es para niños mayores a nueve años, sin que exista un límite de edad, pero recuerda que, si eres menor de edad, te recomendamos no interactuar con otros jugadores, o si lo haces siempre tengas cuidado de no compartir tu información personal.

Este juego fue cread por KitKat Estudios Hoy con sede en Majano, Finlandia. Son un pequeño estudio fundado en 2020 y tienen como objetivo actual desarrollar más títulos en el campo multijugador para móviles

Cómo se juega Stumble Guys

‘Stumble Guys’ es un juego tipo Batlle Royale en el cual te enfrentas a 32 jugadores por medio de varios circuitos con obstáculos. Cada circuito elimina a una cierta cantidad de jugadores y va presentando distintos retos. Hay circuitos con suelos de hielo que dificultan el movimiento, circuitos con mazos giratorios, circuitos con coladeras enormes, etc.