Saltar al contenido

Cómo se llama el creador de Clash of Clans

Si te has preguntado quién se encuentra detrás de los famosísimos juegos Clash of Clans y Clash Royale, tienes que ver esto…

Cómo se llama el creador de Clash of Clans

El creador de Clash of Clans…Ilkka Paananen

Clash of Clans es un juego que fue lanzado en el año 2012 por la compañía finlandesa SUPERCELL, y este juego se ha mantenido durante 10 años como uno de los preferidos por grandes y chicos a quienes les gustan las aventuras y estrategias en un escenario medieval.

Este juego cuenta actualmente con más de 500 millones de cuentas creadas y activas, más de 20 millones de clanes que compiten entre sí para hacerse los líderes de las ligas de clanes.

Luego están los mejores del mundo que se enfrentan en partidas transmitidas por alguna plataforma de contenido audiovisual.

Este juego ha sido creado por un personaje muy interesante llamado Ilkka Paananen, quien busca como principal objetivo que sus creaciones gusten 100% a los usuarios y enfocarse seriamente en el Free to Play.

La empresa es una líder, con muchos ingresos, que fue adquirida parcialmente por los chinos al precio de 8600 millones de dólares.