Saltar al contenido

Como usar a Emz en Brawl Stars

Emz es un personaje bastante popular en el juego, es por esto que en este nuevo post les enseñaremos Como usar a Emz en Brawl Stars, para que lo utilicen de la mejor manera posible y eliminen a todos sus enemigos.

https://www.youtube.com/watch?v=v3LkRrmxCpg

Mejores consejos para usar a Emz en Brawl Stars

Emz es una de las pocas brawlers que utilizan veneno en todo el juego y a continuación les daremos los mejores consejos para aprovechar todas sus fortalezas al máximo:

Como usar a Emz en Brawl Stars
  • Debes tratar de acorralar a tus enemigos contra un muro, para aprovechar al máximo sus básicos, que lanzan una nube de laca que inflige daño cada medio segundo, y eliminar con facilidad a tus enemigos.
  • Trata de siempre estar apoyado por tus aliados al usar a Emz para poder retirarte luego de bombardear a tus enemigos con el veneno sin recibir fuertes contraataqués.
  • Aprovecha la súper de Emz, para ralentizar a esos enemigos que cuenten con gran velocidad de movimiento, esto ayudara tanto a bajar su salud eliminándolos, como también para poder escapar de ellos de ser necesario.
  • Debes mantenerte atento siempre que uses a Emz para no recibir muchos proyectiles de los enemigos de largo alcance, y poder.

Espero les haya sido de ayuda. ¡Nos leemos en la próxima entrega!