Saltar al contenido

Como usar a Griff en Brawl Stars

Si quieres saber Cómo usar a Griff en Brawl Stars, te encuentras en el lugar indicado, en esta nueva entrega les daremos los mejores consejos para usar a este personaje y así puedan barrer la arena con sus enemigos.

Mejores consejos para usar a Griff en Brawl Stars

Griff es un luchador épico, que posee una salud moderada y un alto potencial de daño, este personaje ataca disparando 3 oleadas de 3 monedas que se extienden en un cono y a continuación les daremos los mejores consejos para usarlo:

Como usar a Griff en Brawl Stars
  • Griff lucha en combates de largo alcance debido a su baja velocidad de descarga, pero su ataque causa un gran daño, siempre y cuando sea a corta distancia. Por el contrario, Griff aún puede ser eficaz en el combate a larga distancia si ataca a los enemigos en la punta de su rango, donde puede golpear la mayoría o todas las monedas, por lo que debes calcular bien las distancias para poder hacer el mayor daño posible.
  • El Super de Griff tiene un alto daño de ráfaga independientemente del alcance. Debido a esto, su Súper se puede usar en muchas situaciones, como usarlo para devastar a los enemigos directamente, mantener a raya a los enemigos a corta distancia o para derrotar rápidamente a los portadores de gemas enemigos en Gem Grab.
  • Debes saber también que el ataque de Griff y el alto daño de su Súper, junto a su velocidad de recarga razonable, lo hacen viable en Heist. Su Star Power compensa su baja velocidad de descarga, lo que le permite atacar constantemente la caja fuerte, y su Gadget es útil en defensa y ofensiva para alejar a los enemigos de la caja fuerte del equipo o para infligir daño adicional a la caja fuerte enemiga.
Como usar a Griff en Brawl Stars
  • El poder estelar de Griff te curará incluso cuando estés atacando o recibiendo daño, Por lo que puedes usarlo para curarte mientras luchas, lo que hace que sea más difícil para los enemigos derrotarte, o incluso para curarte mientras viajas hacia un objetivo de modo, ya que los enemigos te atacarán mientras lo haces.
  • Trata de prioriza su Súper en enemigos más lejanos para causar más daño, recibir más recarga y una cantidad de tiempo suficiente para reposicionarse a sí mismo de modo que los billetes golpeen a los enemigos mientras regresan.

Espero les haya sido de ayuda. ¡Nos leemos en la próxima entrega!