Saltar al contenido

¿Cómo usar el acelerador de cofres Clash Royale?

¡Hola a todos! Aprende cómo usar el acelerador de cofres Clash Royale, para que puedas aperturar tus cofres con mayor facilidad y sin tener que esperar tanto para hacerlo.

¿Qué es el acelerador de Cofres Clash Royale?

https://www.youtube.com/watch?v=BymtYxX224k
¿Cómo usar el acelerador de cofres Clash Royale?

Los aceleradores de cofres son características que el juego ha añadido para que los jugadores no padezcan tanto para abrir sus cofres, y que de esta manera los tiempos de espera para abrirlos puedan ser mucho menores.

Cada vez que alcanzas una nueva arena o liga vas a recibir un acelerador de cofres que te va a durar un periodo de 24 horas, durante el mismo tendrás la oportunidad de adelantar el tiempo para que tus cofres se abran con mayor rapidez.

¿Cómo usar el acelerador de cofres?

Cómo usar el acelerador de cofres Clash Royale
¿Cómo usar el acelerador de cofres Clash Royale?

Los aceleradores de cofres simplemente los deberás activar al recibirlos, y los cofres que tengas en esperan adelantarán el tiempo de apertura, pero esto no quiere decir que no tendrás que esperar nada, sino que tendrás que esperar menos.

Recuerda que el periodo de duración de los mismos es de 24 horas; sólo recibirás un acelerador de cofres cuando hayas ascendido de liga o de arena, pero si de casualidad la temporada acaba, y te retrasas de liga, o de arena, cuando vuelvas a alcanzar tu posición anterior no recibirás nada.

Los aceleradores de cofres pueden acumularse, si es que pasas de liga o de arena muy rápido.