Saltar al contenido

¿Cuál es el mejor mazo de Clash Royale?

¡Hola a todos! Sabemos que estás aquí porque quieres saber Cuál es el mejor mazo de Clash Royale, y encontrarás esta respuesta en tan sólo instantes, sin más que agregar, vamos al grano.

En busca del mejor mazo de Clash Royale

¿Cuál es el mejor mazo de Clash Royale?

Como ya habrás podido entender por el vídeo que hemos posteado, la mayoría de los jugadores concuerdan que el mejor mazo de Clash Royale es Gigante Noble.

¿Por qué todos creen que es este el mejor mazo? La respuesta es simplísima, porque es un mazo útil tanto a nivel ofensivo como defensivo, tiene un perfecto balance que le va a permitir al jugador conseguir lo que desea del juego sin mayores inconvenientes.

Los mejores mazos de Clash Royale
¿Cuál es el mejor mazo de Clash Royale?

La sumatoria del megaesbirro, el príncipe oscuro, el mago eléctrico junto al gigante noble constituyen una fórmula excelentísima para poder tener defensas difíciles de superar.

Sumado a ello, en este mazo tenemos la presencia del pescador, quien aniquilará a todas las tropas destinadas a atacar a nuestro noble tanque. En el contraataque tenemos nada más y nada menos que a la jaula del forzudo; y aunado a todo esto tronco y bola de fuego como hechizos son una combinación ideal para la victoria.

Pero no es el mazo quien hace al jugador, sino la estrategia del jugador lo que hace al mazo el mejor, no es tanto poseer el mejor mazo, sino tener una buena estrategia de ataque para ser invencible.