Saltar al contenido

¿Cuál es la carta más usada en Clash Royale?

¡Hola a todos! Conoce cuál es la carta más usada en Clash Royale, en este pequeño post te contaremos de cual unidad se trata, y un poco acerca del funcionamiento de la unidad.

La carta más usada de Clash Royale

¿Cuál es la carta más usada en Clash Royale?

Aunque en el gran repertorio de las cartas de Clash Royale hay muchas cartas como por ejemplo el implacable montapuercos, descarga o bola de fuego, existe una carta especifica que se lleva la corona del primer puesto, y la misma es Tronco.

El tronco es la carta más empleada de Clash Royale, con una tasa de uso de 33%, no es casualidad que se encuentre en casi todos los mazos de mayor calibre.

Tronco no sólo es una carta eficiente, sino que también es intuitiva, el jugador la maneja desde arena 6, claro que no se podría olvidar que es una carta legendaria, por lo que en un principio no será tan sencillo conseguirla. A continuación te dejaremos algunos datos básicos de esta carta:

  • Alcance: 3.9
  • Objetivos: 11.1.
  • Costo: Terrestres.
  • Rareza: Legendaria.
  • Tipo: Hechizo.
  • Arena: 6 – Taller del constructor.
¿Cómo usar el tronco en Clash Royale?
¿Cuál es la carta más usada en Clash Royale?

Esta unidad no sólo es buena, sino que también muy económica, un hechizo que genera un daño de area moderado, y que aplasta todo lo que está a su alcance.

Esta carta se emplea para empujar ciertas tropas, para contrarrestar otras tantas, y también para obtener ventaja de elixir, precisamente por el bajo coste que posee.