Saltar al contenido

¿Cuáles son las mejores cartas comunes de Clash Royale?

¡Hola a todos! Hoy hablaremos acerca de cuáles son las mejores cartas comunes de Clash Royale, claro que esta es mi opinión personal, y mi elección de cartas, la tuya no estará incorrecta por no ser igual.

Cartas comunes de Clash Royale

¿Cuáles son las mejores cartas comunes de Clash Royale?

Para aquellos que recién están comenzando es este post, donde hablaremos de las cartas comunes que están mejor posicionadas en Clash Royale, sigue leyendo a ver si estás de acuerdo conmigo:

  1. Gigante noble: Esta carta está hasta en los mazos de los más pro, y constituye una carta que podría ser la win conditión o condición ganadora de ese mazo.
  2. Caballero: Esta suerte de tanque puede con casi todo, y para ser una carta común es muy útil, y para mi una de las mejores de su clase, es una carta simplemente muy fuerte.
  3. Murciélagos: Esta carta por sí sola es genial, goza de muchísima rapidez, es súper útil para eliminar tropas terrestres, de hecho su objetivo es este, y es tan económica que uno se pregunta… ¿Cómo no usarla?
  4. Descarga: Muy a pesar de que tengamos este hechizo desde el principio, el mismo es muy útil para resetear unidades peligrosas y potentes como por ejemplo chispitas.
  5. Esqueletos: Aunque los esqueletos no tienen demasiada vida constituyen elementos de distracción para eliminar unidades peligrosas, por lo que sirven muchísimo.
¿Cuáles son las mejores cartas comunes de Clash Royale?
¿Cuáles son las mejores cartas comunes de Clash Royale?

Esperamos que esta humilde selección te sirva para armar mazos con cartas comunes pero muy útiles como las mencionadas aquí.