Saltar al contenido

¿Cuándo termina la temporada de Clash Royale?

¡Hola a todos! ¿Te gustaría saber cuándo termina la temporada de Clash Royale? Pues bien, porque hoy mismo te vas a enterar de esto.

Terminación y reinicio de temporada de Clash Royale

https://www.youtube.com/watch?v=ZEK7rsYiAUQ
¿Cuándo termina la temporada de Clash Royale?

Una temporada termina y otra inicia en Clash Royale los días 6 de cada mes, es decir las temporadas en este juego tienen una duración de un mes exactamente.

Las temporadas deben finalizar para que el juego pueda implementar mejoras, corregir errores, o introducir nuevos personajes o características, pero algo que ocurre mensualmente en el juego son ajustes en el balance.

¿Qué son los ajustes en el balance que se hacen cuando termina una temporada en Clash Royale?

¿Cuándo termina la temporada de Clash Royale?
¿Cuándo termina la temporada de Clash Royale?

Los ajustes en el balance hacen referencia precisamente a los nerfeos y bufeos que se le hacen a las cartas con la finalidad de que ninguna de ellas posea un poder muy inferior como para no ser tomada en cuenta, o muy superior como para ser invencible.

Por eso es necesario que antes de usar un mazo al que ya estabas acostumbrado observes los ajustes en el balance, para ver si te conviene seguir usando todas las cartas de tu mazo.

¿Qué más sucede cuando termina una temporada?

Lo que sucederá es que te van a clasificar dentro de una liga, o simplemente retrocederás de arena, porque perderás copas, y tendrás que volverlas a ganar para superarte.

Algo que puede ser frustrante es precisamente el hecho de retroceder, pero que esto no te detenga, sino más bien que te impulse a seguir sumando victorias.