Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta el pase de Clash Royale?

¡Hola a todos! Averigua cuánto cuesta el pase de Clash Royale en este preciso momento, para que corras a comprarlo, y a beneficiarte de todas las cosas geniales que implica tenerlo en esta temporada.

¿Cuál es el precio del Pass Royale?

¿Cuánto cuesta el pase de Clash Royale?

El Pass Royale como bien sabes es la parte premium del juego, que nos dará beneficios extra al adquirirle a un módico precio de 5$ aproximadamente, lo cual puede variar según la región en la que estés, o también según el tipo de cambio que se maneje en tu país.

Cabe aclarar que esto de los tipos de cambio se maneja con mucho menos orden en Latinoamérica, donde países por ejemplo como Argentina agrega muchas imposiciones o impuestos a los productos o servicios que se adquieren en dólares.

Por ejemplo en el país mencionado en el párrafo anterior un pase de Clash Royale está saliendo en aproximadamente 8$ americanos, pero claro que valdrá la pena obtenerle, porque los beneficios son muchos.

Pass Royale y sus beneficios

¿Cuánto cuesta el pase de Clash Royale?
¿Cuánto cuesta el pase de Clash Royale?

En este temporada obtendrás beneficios tanto al adquirir el Pass Royale como si no lo hicieras:

  1. Obtendrás tu nombre en color dorado.
  2. Apariencias para tus torres.
  3. Pases ilimitados para eventos y desafíos especiales.
  4. Objetos mágicos.
  5. 40.000 monedas.
  6. Fichas de cambio.
  7. Oro en la caja fuerte.

¿Cómo decirle que no a estas recompensas? Yo no me puedo resistir, tener la versión premium de los juegos es muy divertido, ya que accedes a muchas cosas exclusivas.