Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta una carta legendaria en Clash Royale?

¡Hola a todos! ¿Te ha picado la curiosidad y quieres saber cuánto cuesta una carta legendaria en Clash Royale? Tienes buenísima suerte, ya que en este articulo hablaremos de este tópico.

El valor de una legendaria en Clash Royale

¿Cuánto cuesta una carta legendaria en Clash Royale?

Todos conocemos la dificultad que sugiere el hecho de conseguir una carta legendaria, una carta legendaria cuando las mismas aparecen en la tienda, equivalen a 40.000 monedas de oro.

Y si calculamos el valor del oro en gemas podremos concluir que debemos gastar para conseguir una carta legendaria un promedio de 23$ americanos. En el juego al sol de hoy existen 18 cartas legendarias, por lo que para tenerlas todas tendríamos que invertir un promedio de 414$ americanos, lo cual realmente no es poco dinero.

¿Cuánto cuesta una carta legendaria en Clash Royale?
¿Cuánto cuesta una carta legendaria en Clash Royale?

A menos que tengas muchísimo dinero a tu disposición, y un caso severo de muy poca paciencia, te recomendamos que ganes las cartas de la forma usual, para que no tengas que gastar todo ese dinero de manera constante, que al final vendría a ser casi un salario mínimo de algunos países latinoamericanos.

La verdad es muy curioso lo caro, y lo difícil que es encontrar este tipo de cartas, porque como sabemos todas las otras rarezas son mucho más fáciles de conseguir, en cambio las cartas de rareza legendaria brillan por su ausencia en la mayoría de los cofres, pero si no fuera así estas cartas no serían tan especiales.