Saltar al contenido

Qué es poner municiones ilimitadas en Free Fire

¡Hola a todos! Despeja tus dudas acerca de Qué es poner municiones ilimitadas en Free Fire, tal vez eres nuevo, y aún no sabes de qué trata esto, pero no te preocupes, nosotros te ayudaremos a aclarar todo aquello que no sabes.

¿Qué són las municiones ilimitadas en Free Fire?

Qué es poner municiones ilimitadas en Free Fire

Este Battle Royale que tanto nos gusta, tiene una gran cantidad de misterios, y también de conceptos que no logramos entender, entonces sucede que tenemos que recurrir a blogs como este para saber de qué va el asunto.

Las municiones ilimitadas como su nombre lo indica es que no tengas que ir a buscar ningún tipo de municiones al campo, y si esto ocurre es porque las balas, o las granadas que posees nunca se acabarán.

¿Cuándo puedo poner las municiones ilimitadas?

Qué es poner municiones ilimitadas en Free Fire
Qué es poner municiones ilimitadas en Free Fire

Esto solo puede ocurrir cuando has realizado una partida personalizada en sala, debido a que en otros modos de juegos tendrás que ir en busca de tus municiones, sobrevive el más apto en el campo de batalla.  

Si pudiésemos jugar con este modo de municiones ilimitadas llegar a heroico sería fácil, no se puede negar que la complejidad disminuiría muchísimo.

También hay hacks para municiones ilimitadas, pero no te confundas

Los hacks para municiones ilimitadas no son buenos, ya que podrían llevar a tu cuenta a una suspensión permanente, olvídate de ellos, si es que quieres que tu cuenta sobreviva. Deja únicamente las municiones ilimitadas para el modo sala.

Espero que esta información haya sido útil para ti, por favor no olvides seguir la página, ya que publicamos contenido interesante de forma diaria.