Saltar al contenido

Genshin impact como conseguir pinecones

Conseguir pinecones de genshin impact es importante para los jugadores de este título ya que estos son elementos que se pueden utilizar de manera cotidiana en el juego.

Y es que, aunque los pinecones no son objetos que puedan marcar la diferencia con personajes si lo suelen hacer para otros fines puntuales del juego.

Estos elementos son también conocidos como piñas y hacen referencia a una clase de frutos que existen dentro del mundo de teyvat.

Como conseguir pinecones en genshin impact

Para poder conseguir este tipo de objetos dentro del juego solo bastara con recorrer diferentes regiones del mundo de genshin impact.

Los cuales están simplemente ubicados en medio de la naturaleza a campo abierto y puedes diferenciarlos porque se encuentran específicamente bajo arboles tipo pinos con formas alargadas bastante altos.

 pinecones

Usos de los pinecones en genshin impact

Estos elementos suelen servir dentro del juego para crear recetas avanzadas dentro de este titulo que a su vez ayudaran en gran medida a los jugadores.

Dentro de las recetas que se pueden elaborar por medio de los pinecones o piñas están:

  • Mondstadt hash Brown
  • Matsutake salteado
  • Pata de perro Marrón

Estas siendo un ingrediente de la receta al que se deberán agregar algunos elementos mas para poder obtener el platillo final.