Saltar al contenido

Guerra de clanes Clash Royale

¡Hola a todos! Entérate de todo lo que debes saber acerca de la Guerra de clanes Clash Royale, este artículo está lleno de información útil acerca de este tópico, tan sólo sigue leyendo.

¿Qué es la Guerra de Clanes Clash Royale?

https://www.youtube.com/watch?v=bMMkbEuKunA
Guerra de Clanes Clash Royale

Las guerras de clanes llegaron a Clash Royale en el año 2018, pero han sufrido diversos cambios para bien; las guerras de clanes consisten en una batalla que se librará con los miembros de tu clan en un escenario distinto, un barco.

Podrás emplear este barco para pelear contra otros clanes o contra el entorno, y además podrás librar duelos, lo que hace que este juego sea muy interesante. El sistema de guerra de clanes ha cambiado con el tiempo y a continuación te contaremos un poco más de esto.

Cambios en el sistema de guerra de clanes

Guerra de clanes Clash Royale
Guerra de clanes en Clash Royale

Lo que te hemos contado anteriormente hacía referencia a cómo solían ser las guerras de clanes anteriormente, ahora el sistema ha cambiado, y estos cambios traen consigo un sistema semanal, en el que los miembros de los clanes podrán entrenar, y posterior a ello batallar, asimismo podrán observar sus puntos de progresión y las defensas que posee el barco.

La guerra de clanes se dará así:

  • 3 primeros días de la semana corresponden al entrenamiento.
  • Posterior a ello vienen los días de batalla, que es donde tu clan ganará oro y medallas.
  • Los puntos de progresión hacen referencia a la sumatoria de las medallas del clan, para observar en qué posición quedarán respecto a los demás clanes.
  • Por último, las defensas del barco sumarán más puntos de progresión al clan.