La historia de Shelly de Brawl Stars es, como la de casi todos los personajes del juego, un total misterio, sin embargo, Supercell ha dado algunas pistas de lo que podría ser su verdadero origen, y es algo que en esta ocasión hemos decidido traer para ti.
No sólo hablaremos de su historia, también te comentaremos algunos datos curiosos sobre esta brawler inicial.
Así que, ponte cómodo y prepárate, porque esta es la historia de Shelly de Brawl Stars.
¿Quién es Shelly?

Primero lo primero: responder quién es esta maravillosa personaje.
Shelly es una brawler común. Como ya debes saber, es una mujer armada con una escopeta que causa gran daño a corta distancia, y un daño decente en la media.
Ella tiene salud media y mucho daño. Sus ataques tienen un amplio rango de acierto. Su Super puede destruir varios obstáculos y también derribará y aturdirá a los Brawlers enemigos.
Ella es considera el brawler más balanceado de todos, y la ideal para iniciar.
La historia de Shelly de Brawl Stars
Como te comentamos al principio, la historia de Shelly, y su origen, es un misterio, pero las pistas que han arrojado los vídeos de Brawl Stars, han sido suficientes como para que podamos construir una historia.
Dado sus rasgos, y el cómo habla fluidamente el español durante las partidas, podemos asegurar que Shelly es de ascendencia latina, aunque no sabemos de qué país específicamente.
Además, dada su afición a los mosquetes (el tipo de rifle que ella usa), y su aspecto, es seguro que ella creció en un pueblo del lejano oeste en el que abundaban los pistoleros.
Aquí es donde se pone la cosa interesante.
Tal parece que, durante su adolescencia, se escapó de casa porque sus padres no querían que ella pusiera su vida en riesgo al aprender a usar el mosquete y fue entonces cuando se encaminó a Brawl Stars después de ver un folleto en donde solicitaban luchadores.
En el camino conoció a Poco, quien se convirtió en su mejor amigo y la ayudó a perfeccionar su técnica de tiro.
Y al llegar, conoció a Colt, de quien se enamoró profundamente, pero no le ha podido declarar su amor por miedo.
¡Eso es todo! Esperamos que te haya gustado la historia de Shelly en Brawl Stars. Si es así, no olvides dejarnos tu opinión en la caja de comentarios.