Saltar al contenido

Juegos parecidos a fortnite

Los juegos parecidos a fortnite son aquellos que contienen la misma temática de este título, y que sin duda los usuarios que gustan de el quisieran conocer para poderlos disfrutar, así como lo hacen con fortnite.

Por lo que aquí te diremos cuales son los juegos parecidos a fortnite que puedes disfrutar de una manera muy similar a este.

Que es fortnite

Fortnite Battle Royale es uno de los juegos más increíbles de esta temporada con una gran popularidad ha llegado a estar en el ranking de los mejores del estilo shooter por su calidad incuestionable y legión de fans que lo juegan.

Es difícil encontrar juegos similares que sean de calidad ¡pero los hay! Ya sea que posean una estética bien similar o incluyan mecánicas de construcción, existen varios juegos parecidos que merecen la pena probar.

Juegos parecidos a fortnite

Dentro de los juegos mas populares que se parecen a fortnite en su temática general e battle royale con armamento están:

  • Spellbreak: este es un Battle Royale novedoso que introduce la magia en una competición salvaje en el que solo una persona o grupo puede quedar en pie. Adornado con gráficos de dibujos animados, Spellbreak es una alternativa curiosa y bastante divertida similar a Fortnite.
  • Fall Guys: Ultimate Knockout se hizo muy popular en 2020 por su propuesta sencilla y adictiva. Acompañado de otros participantes, competirás en juegos que, a primera vista, parecen fáciles. ¡Es un engaño! Llegar a la meta antes que los demás u obtener la mayor puntuación es tarea difícil.
  • Bladepoint: es un juego del 2021 que propone una dinámica diferente en un Battle Royale. El objetivo final es el mismo: ser el último vivo en el campo de batalla de entre 60 jugadores. No obstante, las mecánicas de juego son más afines a un hack’n slash y los juegos de rol de acción.
  • Realm Royale es un juego multiplataforma y gratuito que, sin ser un referente de los Battle Royale, es igualmente divertido. Podrás jugar en solitario o en equipos de hasta cuatro jugadores con el objetivo de ser el último en pie. Existen, cómo no, muchas armas y distintos tipos de equipamientos.
  • Si buscas un juego muy parecido a Fortnite, ¡Rocket Royale es tu juego! En este caso, 25 jugadores se enfrentan entre sí con el objetivo de construir un cohete y escapar de la isla. No es nada sencillo, pues los enemigos, seguro intentarán frustrar tus planes. Para defenderte y alcanzar la meta, podrás crear fortificaciones, puentes y usar armas que recuerdan a Fortnite.
Juegos parecidos a fortnite