Saltar al contenido

Luqueta

¡Hola a todos! ¿Quieres saber acerca de Luqueta de Free Fire? Estoy segura de que a como de lugar necesitas conocer esta información, por eso y mucho más es importante que sigas leyendo este artículo desde el principio hasta el final.

¿Quién es Luqueta?

Luqueta

Luqueta es un futbolista visionario, que ha decidido entrar a la isla para probar su habilidad de supervivencia, lo que si es cierto es que tiene un talento notable; cuenta con una habilidad pasiva de la que te vamos a hablar más abajo.  

Todo acerca de Luqueta de Free Fire

Luqueta
Luqueta

En este apartado encontrarás información relevante acerca de Luqueta, un personaje muy deportista de Free Fire:

¿Qué edad tiene Luqueta?

Luqueta cuenta actualmente con 20 años, este futbolista nació el 10 de junio, y ha llegado a la isla para quedarse, cabe decir que está en la edad ideal para conquistar sus sueños futbolísticos.   

Habilidad especial de Luqueta

La habilidad de Luqueta lleva por nombre «Sombrerito» esta es una habilidad pasiva, es decir, no debes hacer nada para activarla, este jugador cada vez que complete una baja en el juego obtendrá PV.  

Si la habilidad se encuentra en el nivel 1 aumentará el PV máximo en 8 hasta 35,  si la habilidad se encuentra en el nivel 6  aumentará el PV máximo en 18 hasta 35.

¿Puedo comprar a este personaje o conseguirlo gratis?

Luqueta no puede ser conseguido gratis, pero ahora está disponible en la tienda por un precio módico de 499 diamantes.

Información adicional de Luqueta

Luqueta está hecho en honor al jugador brasileño Lucas Paqueta, y en el juego representa a un chico que es muy bueno en el futbol, y que por supuesto, también destaca en este deporte, pero además es aventurero, por entrar a la isla a probar cómo le iba.