Saltar al contenido

Mazo para subir copas Clash Royale

¡Hola a todos! Si estás aquí es porque necesitas saber cuál es el mejor mazo para subir copas Clash Royale, en este post queremos aclarar esta duda, para que puedas incrementar tus copas y pasar a la siguiente arena.

¿Cuál es el mejor mazo para subir de Copas?

Mazo para subir copas Clash Royale

Todos sabemos que a pesar de la estrategia, algo muy importante a la hora de jugar Clash Royale, es el mazo del que dispongamos, por eso vamos a proporcionarte en este post el que podría ser el mejor mazo de la temporada para combatir los ataques.

Mazo para subir copas Clash Royale
Mazo para subir copas Clash Royale

Este constituiría el mejor mazo de esta temporada para ganar copas, que está compuesto por: Chispitas, Duende gigante, Bárbaros de Élite, Megaesbirro, Mago Eléctrico, Hechizo de Furia, Descarga y Espíritu Sanador.

El mazo que te hemos mencionado tiene un costo de elixir moderado, de 3.8, como hemos dicho, este mazo es ideal para esta temporada, va genial para contrarrestar los ataques más empleados por los jugadores con el uso de Golem, Golem de Elixir, y Gigante eléctrico.

Mediante el uso de cartas de control podremos ponerle un Stop a las cartas predominantes en esta temporada, y además darle un plus a los contraataques, dejando fuera de base a nuestros oponentes.

Este mazo te ayudará a ganar copas en Clash Royale, pero recuerda que cada partida es completamente diferente, por lo que tendrás que adaptar las cartas dependiendo de la situación, así como las estrategias que desees emplear.