Saltar al contenido

¿Para que sirve clonar Coin Master?

¡Hola a todos! Hoy queremos responder a una duda bastante extendida en la web para que sirve clonar Coin Master, y lo haremos en este brevísimo articulo y con palabras simples para que pueda ser entendido por todo público.

Clonar Coin Master: Uso doble de cuentas

¿Para que sirve clonar Coin Master?

Clonar una aplicación es algo que los usuarios hacen regularmente, pero no todo el mundo entiendo por qué, ni para qué se hace esto; ahora bien, clonar una aplicación puede ser ilegal en el caso de los juegos, pero aún así hablaremos de este planteamiento.

Las personas clonan Coin Master para poder tener dos cuentas del juego, y poder prestarse apoyo, sin necesidad de pedirle absolutamente nada a ningún amigo. Clonar una aplicación es tan simple, y está al alcance de un clic, es por esta razón que tanta gente lo hace.

Si clonas esta app te evitarás tener que pedir giros a tus amigos, y con tan sólo usar tu propia cuenta secundaria serás capaz de proveerte de todos los giros que necesites sin mayor dificultad, que regalarte los giros desde la segunda app.

¿Cómo puedo clonar Coin Master?

Cómo jugar Coin Master con dos cuentas
¿Para que sirve clonar Coin Master?

Para clonar Coin Master tendrás que usar una aplicación llamada Parallel Space, que se encuentra directamente en la Play Store, o en la App Store en su defecto.

Una vez la descargues podrás clonar esta y cualquier otra app, tan sólo bastará con colocarle un icono distinto, para saber diferenciar una app de la otra, y no hacer locuras.